Beso Beach es una marca de perfumes inspirada en el famoso Beso Beach Club en el parque natural de Ses Salines en Formentera, donde suceden inesperados reencuentros y amigos se encuentran en las blancas arenas para adorar al sol y al mar.

Los perfumes Beso Beach se inspiran en vivir junto al mar. Cada perfume ha sido creado utilizando ingredientes de la mejor calidad obtenidos por fabricantes locales. La botella y el empaque representan el espíritu contemporáneo de las Baleares, desde la botella de vidrio minimalista hasta el tapón de madera artesanal que está grabado individualmente con el logo de Beso Beach. Todos los materiales utilizados para crear los productos son respetuosos con el medio ambiente y proceden de fuentes reguladas gestionadas de forma sostenible y recicladas.

Abrir un perfume Beso Beach es como abrir la caja de una joya poco común. Los perfumes Beso Beach te transportarán a esta isla mágica, desde el amanecer hasta el atardecer, cada perfume captura el sabor de la auténtica vida mediterránea.

Mostrando los 5 resultados