MONTALE

MONTALE PARFUMS

Fue fundada por Pierre Montale en 2003 en París. Su fundador tras pasar algún tiempo en Arabia Saudí, donde creó perfumes para la nobleza, reyes y reinas. A su regreso a París, el perfumista presentó sus fascinantes creaciones orientales al mundo occidental. El misterio de Oriente y el amor del perfumista por ello se pueden encontrar en cada botella de la colección Montale.

Montale crea sus fragancias a partir de materiales naturales de alta calidad, en gran concentración, lo que hace que las fragancias sean muy intensas y duraderas. La botella de aluminio fue creada especialmente para proteger las esencias preciosas de la luz.

Montale crea fragancias masculinas, femeninas y unisex, encontrándose sus principales componentes en las variedades amaderadas, como el Incienso, el Oud (madera de agar), el Cedro, el Sándalo y muchos otros materiales utilizados por los perfumistas árabes. Un lugar especial en su colección pertenece a los perfumes creados de Aoud o Madera de Agar. La línea Aoud, es la primera línea francesa de perfumes dedicada a esta esencia, un ingrediente real en el sentido real de esta palabra, y considerado un afrodisíaco en Oriente.

Acaba de agregar este producto al carrito::