TIZIANA TERENZI

TIZIANA TERENZI

"Experimentar con los perfumes Tiziana Terenzi es algo único en la perfumería nicho. Son fragancias complejas con combinaciones de ingredientes inusuales pero con un fin común: capturar y representar emociones de la vida.
Si eres de los que les gusta vivir al máximo el momento, amante de lo diferente, de lo único, las fragancias de Tiziana Terenzi serán tu mejor compañía en cada instante de tu vida.
La firma italiana se funda en 2012 mediante el compromiso y la colaboración de los hermanos Paolo y Tiziana Terenzi.

Paolo es un reconocido perfumista italiano poco convencional caracterizado por buscar la narrativa en sus perfumes para así,contar historias a través de ellos. El propio Paolo reconoce que está indagando constántemente para componer la belleza en sus perfumes. Él mismo se encarga de comprar los ingredientes diréctamente en sus diversos viajes, adquiriendo ingredientes inusuales y de máxima calidad.

Por otro lado, Tiziana es la Directora Creativa de los perfumes Tiziana Terenzi, compartiendo su nombre con el de la marca. Ella es la partícipe principal del “packaging” de los perfumes Tiziana Terenzi, los cuales son como joyas, ya que se fabrican con materiales tales como oro de 24 kilates, vidrios y maderas inusuales de Italia o cuaro de la más alta calidad. Sin duda, estamos ante una de las marcas de perfumes nicho que mejor presenta sus fragancias.
Las fragancias de Tiziana Terenzi son un viaje a través de las emociones y la memoria humana. Son perfumes con personalidad propia, compuestos por moléculas naturales y vivas que varían dependiendo de la persona que las lleve. Su composición en algunos no se revela por completo, haciéndonos reflexionar y evocándo a cada persona una vivencia distinta.
La formulación de los perfumes se realiza mediante un estilo totalmente tradicional en el cual no existen limitaciones creativas a la hora de su creación. Los perfumes de Tiziana Terenzi son de alguna manera, políticamente incorrectos, pues reflejan la esencia real de la vida con todas sus imperfecciones. Trabajan únicamente con extractos de perfumes, por lo que sus fragancias son intensas y con una logevidad más que notable."

Acaba de agregar este producto al carrito::