Miss Fragancias

Politica y Privacidad

Politicas de envio

Miss Fragancias utiliza el Servicio de Olva Courier como método de envío para todos los pedidos.
Para algunos distritos de Lima se enviara con nuestro Courier personal.

Permítanos de 1 a 2 días hábiles de procesamiento. Todos los pedidos están condicionados a la confirmación de la tarjeta de crédito y la disponibilidad del producto.


** Tenga en cuenta que debido a que hacemos todo lo posible para enviar su producto lo más rápido posible, una vez que comienza el proceso de envío, no podemos realizar ningún cambio en su pedido.

Firma de su paquete:


En Servicio de Olva Courier solicita firma y Dni al entregar su pedido al destinatario, es por ello que debe tener su DNI en la mano cuando reciba la llamada de OLVA COURIER Y DEBE FIRMAR QUE RECIBIO EL PAQUETE, ya sea el destinatario o familiar.
Orden cancelada
No podemos procesar reclamos, reembolsos o solicitudes adicionales una vez que un paquete está en tránsito con el transportista.

Terminos y condiciones:


En Miss Fragancias valoramos y respetamos mucho la privacidad de nuestros usuarios y entendemos la importancia de conservar la privacidad de toda la información personal que se nos proporciona. La información personal recopilada es únicamente con el propósito de procesar pedidos, personalizar la experiencia de compra de los usuarios y transmitir ofertas especiales y descuentos a nuestros miembros.
No se realizara devolución o reembolso, si el cliente ya no desea recibir el pedido o si el producto se encuentra abierto y manipulado, solo se aplicara reembolso para fallas de fábrica.

Promesa de Autenticidad

 

En Miss Fragancias Perfumeria están capacitados para administrar un servicio personalizado y asesoramiento experto sobre las fragancias más populares de la actualidad, así como las clásicas y difíciles de encontrar.

¿Por qué comprar en Miss Fragancias?
– Garantía de satisfacción del cliente del 100%
– Autenticidad del producto 100%
– Mercancía de calidad a precios competitivos
– Una gran variedad de perfumes
– Servicio al cliente excepcional
– Confiable y digno de confianza
– Envío nacional gratuito en Perú para pedidos superiores a S/850.00
– Envíos cuidadosamente empaquetados
– 3 Muestras y/o obsequio gratuito para pedidos superiores a los S/1500.00

Contactos

Contactos

Contactos

blank
Volver arriba