Acerca de Nosotros

Miss Fragancias Perfumería, es una perfumería online que opera desde Lima – Perú.

Miss fragancias nace con la idea de dos coleccionistas de perfumes, que un día empezaron a buscar perfumes más exclusivos, lo que condujo a más adelante expandirnos y ayudar a muchos clientes quienes hoy son nuestras amistades, en conseguir perfumería 100% original exclusiva de Estados Unidos, Europa y Medio Oriente.

En la actualidad Miss Fragancias se ha caracteriza por su excelente atención y servicio, lo cual nos ha permitido destacar ante marcas exclusivas de Perfume Nicho, con las cuales trabajamos y somos representes autorizados en Perú de su línea de perfumes.

Representante Autorizados de:

Renier Perfumes, Zoologist Perfumes, Almah Parfums, Bourtnikoff, Beso Beach y muy pronto estaremos trabajando con muchas marcas lo cual te permite obtener productos excepcionales y de la mas alta calidad, con ahorros sustanciales.

En Miss Fragancias Perfumería están capacitados para administrar un servicio personalizado y asesoramiento experto sobre las fragancias más populares de la actualidad, así como las clásicas y difíciles de encontrar.

¿Por qué comprar en Miss Fragancias?

– Garantía de satisfacción del cliente del 100%
– Autenticidad del producto 100%
– Mercancía de calidad a precios competitivos
– Una gran variedad de perfumes
– Servicio al cliente excepcional
– Confiable y digno de confianza
– Envío nacional gratuito en Perú para pedidos superiores a S/850.00
– Envíos cuidadosamente empaquetados
– 3 Muestras y/o obsequio gratuito para pedidos superiores a los S/1500.00